Mi Mejor Temporada Radio Celebra Hoy Su Primer Aniversario

El programa líder de las tardes en la radio cristiana Dominicana "Mi Mejor Temporada Radio Show" llega a su primer año en el aire y lo festejara por  todo lo alto con un gran concierto musical donde reunirá  los más afamados adoradores de nuestro país y Estados Unidos. Entre los que se encuentran:  Felsy jones, Joan Paulino, Jhoan Cantoral, Anny Cid, Jessy Lizardo, Angel David, entre otras sorpresas mas. Esta celebración será realizada el jueves 12 de noviembre, en el parque de Radio Renuevo totalmente gratis.

Mi Mejor Temporada Radio Show por su contenido variado, entretenido, dinámico, espontaneo,  vanguardista y totalmente segmentado e interactivo; con variedad de concursos, humor y palabras de vida. Se ha convertido en el líder absoluto de ese horario 
´´Estamos contentos con la acogida de esta propuesta radial  y Queremos realizar este gran evento  como una forma de agradecer a Dios todas las bendiciones que nos ha dado y las que nos seguirá entregando, además de compartir con nuestros oyentes – amigos y colaboradores de nuestro espacio . apunto su productor Jhoel 

Mi mejor Temporada Radia show que se transmite de lunes a viernes en horario de 4 a 5:00 pm, por Radio Renuevo 89.7 fm  para la república Dominicana  y a través de www.renuevo897.com para todo el mundo



"COMPARTE ESTA PAGINA EN TUS REDES SOCIALES"
DALE APOYA.....
CONT: Ws. 829-801-1631 Off: 809-695-9593 

Title: Mi Mejor Temporada Radio Celebra Hoy Su Primer Aniversario
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by RayonMusiRDCom Rodriguez