NOTICIA CALIENTE - La Montra del Género, Antonia Valdez.( LA MONTRA ORIGINAL ) ( ENTERATE AQUI ) @Flacollecamusic

NOTICIA CALIENTE - La Montra del Género, Antonia Valdez.( LA MONTRA ORIGINAL ) ( ENTERATE AQUI ) @Flacollecamusic
Tengo mi nombre registrado en Onapi, la primera en registrarlo fui yo, antes nadie lo había hecho, por algo yo tengo los documentos que lo acreditan y se está agotando un proceso en ONAPI para demostrar que soy la autora legítima del nombre La Montra del Género. Cualquiera que tenga un nombre parecido al mío tendrá que quitárselo y usar otro porque en este caso la ley me protege a mi.

Tengo 12 años de carrera como artista urbana dándole uso a mi nombre.

Tengo el video oficial del tema Suéltame en banda en YouTube con aproximadamente 3 años y varios temas registrados en la ONDA.

Estudié actuación con Alfonso Rodríguez donde adquirí el diploma que me acredita como actriz en el año 2008 fecha para la cual hace rato era conocida como La Montra del género, pues este nombre lo uso desde el 2004 oficialmente. He trabajado en varias producciones cinematográficas como "Trópico de Sangre", "Tubérculo gourmet", "Al fin y al cabo", "Archivos de la fiscalía".

Hace cuatro meses se lancé mi producción de 12 temas, el tema de promoción actual es El soldi.

En el año 2010 fui ganadora disco del año en lo premios Diamante de Boca Chica, continúo en la actualidad dándole uso a mi nombre y haciendo presentaciones constantes.




"COMPARTE ESTA PAGINA EN TUS REDES SOCIALES"
DALE APOYA.....
CONT: Ws. 829-801-1631 Off: 809-695-9593 

Title: NOTICIA CALIENTE - La Montra del Género, Antonia Valdez.( LA MONTRA ORIGINAL ) ( ENTERATE AQUI ) @Flacollecamusic
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Flacollecamusic rd