Descargar: El Super Nuevo - Cuando Bebo (Letras)


El Super Nuevo - Cuando Bebo (Letras)

Uwooooooo Uweeeeeeee  Uwooooooooooooooooooo Uweeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (x2)

Cuando yo bebo el jumo me delata me pongo loco siempre meto la pata, pa mi no hay mujeres gorda ni chata siempre me voy en una cuando habré la pata (x2)

Si ustedes sabe que me pongo loco pa que me invitan a mi beber salga a la calle bien cambiaito y llego a mi casa con to al revés.

hay no me den romo hay no me den bebida que cuando yo me emborracho ni yo mis mito se de mi vida (x2)

Uwooooooo Uweeeeeeee  Uwooooooooooooooooooo Uweeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (x2)

Cuando yo bebo el jumo me delata me pongo loco siempre meto la pata, pa mi no hay mujeres gorda ni chata siempre me voy en una cuando habré la pata (x2)

Agarraren me por hay quien le mando a ustedes a emborracharme yo taba en mi casa bien tranquilito y ustedes llamando pa involucrarme me en como un perro aquí en los contenes y ningunos a mi casa quieren llevarme
.
 !!Cuando se trate de bebida ningunos de ustedes vuelva a buscarme porque no le voy a contestar a ninguno. Háganme un favor no quiero mas discusión con la mujer mía!!

hay no me den romo hay no me den bebida que cuando yo me emborracho ni yo mis mito no se de mi vida (x2)


"COMPARTE ESTA PAGINA EN TUS REDES SOCIALES"
DALE APOYA.....
CONT: Ws. 829-801-1631 Off: 809-695-9593 

Title: Descargar: El Super Nuevo - Cuando Bebo (Letras)
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Ramer Ortiz